Residencia canina en Madrid 

Amor, respeto y pasión por los perros

Nuestra Residencia canina en Madrid está ubicada en un lugar único. Se trata de un sitio en plena naturaleza donde los perros pasan el día jugando y disfrutando.

 

La libertad es sumamente importante, es por ello que pueden estar sueltos con el resto de compañeros.

 

Nuestras instalaciones son muy amplias, lo que permite a los perros disfrutar de horas de diversión. Lo mejor es el trabajo de socialización que hacen mientras disfrutan.

 

Nuestro hotel canino en Madrid es muy familiar, es por ello que aceptamos un número muy reducido. Para nosotros, poder brindar todas las atenciones posibles, es sumamente importante, por ello tenemos un máximo de 24 perros en residencia. 

 

Si estás pensando en dejar a tu perrete con nosotros, ¡haz la reserva con tiempo! Especialmente en temporada alta como verano, semana santa, puentes o navidad.

 

Disponen de habitaciones propias para poder descansar y comer. Esto es sumamente importante para evitar el estrés del perro. Después de una buena sesión de juegos y agua.. ¡Sí! Has leído bien, porque en verano, ¡Tenemos piscina!

 

Así que no lo pienses más y trae a tu mejor amigo a disfrutar junto a nosotros. Estamos convencidos que los ambos, estaréis encantados con el resultado final.

 

Nuestra residencia canina tiene vigilancia 24 horas, por lo que tu mejor amigo estará atendido continuamente. 

Servicio de recogida y entrega

Disponemos de servicio de recogida y entrega para cualquier perro. Consulta nuestras tarifas sin ningún problema. Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos enseguida.