Los mejores momentos son los que vivimos junto a un perro
Deja que tu mejor amigo disfrute de horas de diversión junto a nosotros
¡En City Dog Madrid somos muy concientes de lo importante que son los animales en nuestras casas. Son nuestra familia y, por ello, es tan importante dejarlos con personas cualificadas, en un entorno agradable y que sepan cuidar de ellos de la manera más respetuosa posible.
Así somos nosotros, amor y pasión por el perro. Por ello, si dejas a tu perro con nosotros en nuestra guardería canina, podrás marcharte con total tranquilidad a trabajar o a tus recados mientras ellos disfrutan de juegos.
Disponemos de dos centros en Madrid. Pincha sobre la imagen la situación que más te interese para poder tener más información.
Nuestra guardería canina de día en Madrid funciona de una forma muy similar a una guardería para niños. Siempre que quieras, podrás dejar a tu perro con nosotros. Sus cuidadores se encargarán de atender, cuidar, proteger y satisfacer todas las necesidades que tenga.
Se trata del lugar idóneo para que tu mejor amigo pueda disfurtar de un buen rato y aproveche para aprender y sociabilizar junto a otros.
Son muchos los beneficios que podrás obtener si traes a tu perro a nuestro centro. El principal es la sociabilización, que se produce al estar entre iguales. Además, tu perro llegará bastante cansado por todos los juegos y actividades que realizamos. Esto es un plus, ya que en casa estará mucho más tranquilo.
Nuestras guarderías caninas cuentan con espacios amplios para que los perros puedan jugar sin problema. En el caso de Tres Cantos, cuentan con unas zonas interiores y otras exteriores y, en verano, ¡Ponemos piscina!
En el caso de la guardería canina de Chamberí, los perros salen de excursión por la zona para descubrir olores y disfrutar de los paseos.
La gran mayoría de perretes son muy sociables y les encanta venir a la guardería canina a pasar un rato divertido.
Para que tu perro pueda venir, debe ser muy sociable y llevarse bien con el resto de compañeros. Es por ello que hacemos una prueba a todos aquellos que quieran ser parte de nuestro centro. De esta manera, sabremos si tu mejor amigo está cómodo, lo pasa bien y acepta al resto del grupo.