Nuestra guardería canina en Tres cantos está preparada para que todos los perros puedan disfrutar de horas de diversión.
Contamos con unos espacios muy grandes para que todos puedan estar juntos y jugar sin parar. Nos en canta ver cómo, una vez un grupo está formado y viene de manera continua, todos sus miembros se ponen tan contentos al verse.
Si te pasas muchas horas fuera de casa por el trabajo o tus vecinos te echan la bronca porque el perro ladra, ¡No te estreses más! Déjanos a tu perrete y evita problemas.
Los veranos en Madrid son cada vez más calurosos y esto lo notan mucho los perros. Cuando llega la época de calor, colocamos piscinas para que puedan darse unos buenos baños.
Además, nadar es sumamente bueno para los perros y tiene grandes beneficios. Y con lo que somos nosotros, que solo queremos que lo pasen en grande, ¡Cómo no les vamos a poner una buena piscina!
Si lo necesitas, estaremos encantados de recoger y entregar a tu perro donde nos indiques. Disponemos de una furgoneta adaptada para que pueda disfrutar del viaje hasta nuestra guardería canina.